lunes, 29 de marzo de 2010


No puedo darte soluciones para todos los problemas de la vida , ni tengo respuestas para tus dudas o temores , pero puedo escucharte y buscarlas junto a ti . No puedo cambiar tu pasadoni tu futuro . Pero cuando me necesites , estaré allí . No puedo evitar que tropieces . Solamente puedo ofrecerte mi mano para que te sujetes y no caigas . Tus alegrías , tu triunfo y tus éxitos no son míos . Pero disfruto sinceramente cuando te veo feliz . No juzgo las decisiones que tomas en la vida . Me limito a apoyarte , a estimularte y a ayudarte si me lo pides . No puedo impedir que te alejes de mí . Pero si puedo desearte lo mejor y esperar a que vuelvas . No puedo trazarte límites dentro de los cuales debas actuar , pero sí te ofrezco el espacio necesario para crecer . No puedo evitar tus sufrimientos cuando alguna pena te parte el corazón , pero puedo llorar contigo y recoger los pedazos para armarlo de nuevo . No puedo decirte quién eres ni quién deberías ser . Solamente puedo quererte como eres y ser tu amigo . En estos días me puse a recordar a mis amistades más preciosas . Soy una persona feliz : tengo más amigos de lo que imaginaba . Eso es lo que ellos me dicen , me lo demuestran . Es lo que siento por todos ellos . Veo el brillo en sus ojos , la sonrisa espontánea y la alegría que sienten al verme . Y yo también siento paz y alegría cuando los veoy cuando hablamos , sea en la alegría o sea en la serenidad , en estos días pensé en mis amigos y amigas y , entre ellos , apareciste tú . No estabas arriba , ni abajo ni en medio . No encabezabas ni concluías la lista . No eras el número uno ni el número final . Lo que sé es que te destacabas por alguna cualidad que transmitías y con la cual desde hace tiempo se ennoblece mi vida . Y tampoco tengo la pretensión de ser el primero , el segundo o el tercero de tu lista . Basta que me quieras como amigo . Entonces entendí que realmente... somos amigos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario